Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Yo

Puede que sea la persona mas borde del mundo, siempre he querido lo que no he tenido y despreciado lo que ya tenia, he querido viajar por el mundo entero pero hasta ahora solo he ido a italia y poco mas, he tenido mis momentos de risa y mis momentos de tristeza, he vivido al limite pero tambien me he muerto de aburrimiento en el sofa, he soñado con una vida mejor y he visto que los sueños no se cumplen, que hay siempres que duran y otros que se acaban muy pronto, he visto mi corazon roto y como se llenaba de vitalidad de nuevo al conocer a alguien, he comprendido que la vida pueden durar segundos o que se te pueden hacer eternas las horas de clase, siempre he mirado a los ojos a las personas, he visto lo malo y lo bueno de todas las cosas y de todas las personas y aun con todo, todavia me quedan muchas cosas por aprender por comprender y por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario