Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2012

DIARIO DE UN ENCERRADO EN SU HABITACION

Parte 2

Hoy es el segundo día y empezó siendo algo distinto al anterior ¿Porque? Básicamente me levante mas tarde, a eso de las 2 a si que perdí toda la mañana, cosa que no me quito el sueño. Después pase una tarde mas o menos aburrida ablando y viendo una película, esta vez no era romántica era de guerra, y ahí tuve uno de mis pensamientos del día ¿Y si yo fuese soldado? Ahora mismo el ejercito esta muy bien puesto, imaginaos yo con un rifle o una metralladora, disparando, haciendo amigos que serán para toda la vida... pero luego me vino otro pensamiento que me dijo que para ser soldado también hay que matar y que estoy en contra de la guerra, con 10 años hice una redacción para la señorita Carmen sobre la paz, y si ahora me hacia soldado en esa redacción habría mentido y no soy de los que mienten. Que buena era mi señorita Carmen. Nos hacia coser, dibujar números y con esos números sumar y restar. Por todo eso llego uno de los dias mas negros en mi infancia pero que casi todo el mundo a pasado alguna vez en su vida aunque lo niegue... ¡Llame mama a la señorita Carmen! Cuando me di cuenta de mi error era demasiado tarde solo quería esconderme y todo el mundo se rió de mi. Pero ella sonrió y me dijo Carlos no pasa nada. Después de estar casi todo el día en mi casa encerrado llego el momento de salir, estaba preparado tenia que salir o me iba a volver loco a si que llame a mi amigo Pedro, Pedro es mi amigo desde casi toda la vida nos conocimos en la guardería y desde entonces no se a separado de mi no es que hable mucho mas bien es el tipico que no habla pero siempre que lo necesito esta ahí. Salimos, parecía que la calle había cambiado la obra de enfrente había avanzado mucho, había una cagada en la calle de un perro y las personas parecían incluso mas tristes de lo que recordaba. Nunca os habeis fijado que cuando vais por la calle las personas van como tristes y apagadas, sin ganas y que hay muy pocas que te encuentres que realmente están sonriendo. Increíble pero cierto a mi cuando voy por la calle me gusta sonreir, para pegar mi alegria a los demás, pero como yo tampoco estaba para echar muchos cohetes no sonreía y por eso me pareció que la gente que veia estaba mas triste. Andamos por toda la ciudad, no se como pero nunca habia llegado tan lejos, casi me parecio que mi ciudad realmente no la conocía  porque casi nos perdemos, parecia que en vez de la ciudad donde vivimos desde siempre habriamos pasado por una ciudad totalmente diferente, y pensé entonces que no sabia nada de mi ciudad, apenas habia salido de mi barrio y alrededores toda mi vida, aunque e visitado muchas ciudades y incluso fui a otro país de excursión, pero mi ciudad es extraña para mi y me he propuesto visitarla completamente una vez a la semana. Llegue a casa no había nadie, por un momento me sentí bastante solo y me fui a mi zona de reclusión otra vez, mi habitación. Ahí pase toda la noche con mi ordenador y hable con mi ex pero no salio gran cosa de esa conversación. Ya veis hoy me e dado cuenta de que hay cosas que desconozco pero que pensaba que conocía, he recordado mi infancia otra vez y por fin salí de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario